Esta noche se acredita la ayuda escolar

A partir de las 21 horas

El gobierno confirmó que la ayuda escolar fue liquidada hoy y desde las 21 horas estará disponible en los cajeros automáticos para sus beneficiarios. Por otra parte, desde mañana viernes, cada uno de los que perciben este beneficio podrán recibirlo en forma personal en el Nuevo Banco del Chaco SA.

Comentarios

  1. aurora que papeles tengo que presentar para cobrar la escolaridad... mi nena entra al jardin.... yo cobro soy maestra de grado.?

    ResponderBorrar
  2. Resp a 1: Debiera cobrar el padre , si trabaja en relación de dependencia( en ese caso vos no).Si es autónomo y por tanto no cobra te corresponde cobrar a vos . Para ello deberás presentar: Fotocopia autenticada de certificado de nacimiento, constancia hecha ante Juzgado de Paz de que el padre no cobra.Esa documentación preentar al jardín , donde te harán completar formulario pertinente. Toda esa documentación la elevarán. Te darán luego constancia y esa presentarásn a la escuela donde trabajás.
    Espero haberte ayudado.

    ResponderBorrar
  3. PARA CUANDO EL PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORCIONAL...

    ResponderBorrar
  4. El PARO de 24 o 48 hs. no le hace mella al gobierno y si perjudica a los docentes ( por los descuentos). Los dirigentes de los gremios deberían demostrar que no están casados con el gobierno, como en el 2009 que aceptaron el miserable aumento de $ 40 al básico, y tendrían que decretar PARO POR TIEMPO INDETERMINADO. Se arregla o se funde del todo. NO SEAN TRANSAS Y DEMUESTREN QUE DEFIENDEN AL DOCENTE.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña