El próximo lunes pagarán sueldos de hasta $3 mil

A partir de las 21 horas en cajeros
El ministerio de Economía anunció que el lunes 1 de marzo arrancará el cronograma de haberes correspondiente a febrero para el sector público provincial, con el pago de haberes de hasta $3 mil. La ronda de pagos cerrará el 17 de marzo, cuando se cancele la nómina completa de empleados.
De acuerdo con el esquema de pagos, el lunes a partir de las 21 horas se acreditarán en cajeros automáticos los salarios de hasta $3 mil. Una semana después, es decir, el lunes 8 de marzo, se acreditarán los sueldos de quienes perciben haberes de bolsillo de hasta $3500. El jueves 11 podrán retirar sus salarios quienes cobren hasta $4 mil; el viernes 12 se acreditarán los sueldos de hasta $4.500 y el lunes 15, los montos de hasta $5 mil. Finalmente, el miércoles 17 de marzo se cancelará la nómina completa de empleados del Estado provincial.
Los pagos de carné amarillo y pensiones por invalidez se realizarán por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco desde el lunes 1 de febrero.

CRONOGRAMA COMPLETO
Lunes 1: hasta $ 3.000.
Lunes 8: hasta $ 3.500.
Jueves 11: hasta $ 4.000.
Viernes 12: hasta $ 4.500.
Lunes 15: hasta $5.000.
Miércoles 17: hasta cancelar.

fuente: D Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta