Capitanich aseguró que habrá descuentos a quienes hagan paro

Mensaje directo
El Gobernador escogió no mencionar la palabra descuento pero lo terminó adelantando ante la postura de los gremios que no acordaron con el Ejecutivo.
Con un característico estilo, el Gobernador sugirió hoy que ante la amenazas de paro por parte de los gremios docentes Atech y Sitech Federación, los que no se presenten el primer día de clases del ciclo lectivo 2010 “serán sometidos a los controles correspondientes” y aseguró “no vamos a pagar los días no trabajados”. Horas más temprano había enviado un mensaje más conciliador al llamar a todos los docentes a dar clases pero ahora fue mucho determinante.
El gobernador Jorge Capitanich ratificó hoy que el próximo lunes 1 de marzo comenzará el dictado de clases del nivel primario, al tiempo que defendió la política de incentivos en materia salarial. Así, volvió a manifestar el objetivo de tener “aulas abiertas, alumnos estudiando y docentes enseñando”. Además, adelantó los ejes temáticos que tendrá su debate del próximo lunes, en la Legislatura. [leer más]

Comentarios

  1. Para qué van a implementar entonces el fondo estímulo?? Capitanich, sos una mierda: me arrepiento de haberte votado!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"