Entre Ríos.Docentes irían a la Justicia por el retraso en los pagos

DÉFICIT . Agmer calcula necesario un 40 % de aumento para poder recomponer ingresos

INGRESOS. Los docentes señalaron los mayores costos que tendrán por el pago fuera de término de los compromisos mensuales.
La dilación en el cronograma de pago de los haberes provinciales hizo reaccionar a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). El sindicato estudia una presentación legal para cobrar antes de 10 de enero. Además, apuntaron que este año se debería sumar un 20 % más de aumento a otro tanto similar pendiente para equipar el poder de compra de 2008. Ya se adelantó que peligra el inicio de clases.

Silvio MéndezEl anuncio oficial del cronograma de pagos anticipó lo que se será un nuevo frente en el conflicto salarial que el Gobierno mantiene con los maestros y tempranamente se reaviva este año.El atraso que llevó a los días 12 y 13 del corriente la acreditación de haberes para el sector, crispó los ánimos de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) que en un comunicado de la seccional Paraná, hizo responsable de la administración ejecutiva de las necesidades que atraviesan los docentes.[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"