El 2 de febrero será asueto administrativo

En el departamento San Fernando
El martes 2 de febrero será asueto administrativo para el personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos, descentralizados y empresas del Estado en todo el departamento San Fernando. Así lo confirma el decreto N' 211.

El Gobierno de la Provincia, a través del decreto Nº 211, declaró asueto administrativo para el personal de la administración pública provincial, organismos autárquicos, descentralizados y empresas del Estado para el próximo martes 2 de febrero, en conmemoración de un nuevo aniversario de la llegada de los primeros colonos a la región.El Poder Ejecutivo considera que “tan importante acontecimiento histórico, merece el reconocimiento a estos pioneros que forjaron el nacimiento de lo que hoy es la ciudad de Resistencia”. Por ello se declara asueto administrativo para todo el Departamento San Fernando y se invita a los demás Poderes del Estado, organismos nacionales, la industria, la banca y el comercio a sumarse a lo dispuesto mediante la medida.

Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta