Romero vuelve a advertir con descuentos

Ante el anuncio de paro de ATECH y SITECH Federación

Con nuevos descuentos volvió a advertir el ministro de Educación, Francisco Romero, tras conocerse el paro por 24 anunciado por ATECH y SITECH Federación para el lunes 7.
El ministro Romero nuievamente mencionó la posibilidad de descuentos por días de paro

El ministro de Educación, Francisco Romero, confirmó hoy jueves que descontará el día a aquellos docentes que adhieran al paro por 24 horas convocado para el lunes 7 por los sindicatos ATECh y Federación Sitech. Además, señaló que "no es casualidad que las convocatorias de medidas de fuerza se produzcan un lunes o viernes, ya que especulan con la idea de poder tener un fin de semana largo de cuatro días, ya que el martes 8 es feriado"."Esto yo lo quiero decir con toda claridad y el Ministerio va a descontar rigurosamente como corresponde por el día no trabajado", dijo Romero y refutó los argumentos de reclamo salarial de la dirigencia sindical de ATECh y Federación SITECh. "Es una grosera mentira, ya que a esta altura del año hay una propuesta muy clara por parte del Gobierno de destinar 52 millones de pesos para el inicio del ciclo lectivo 2010, para una primera etapa de la modificación del nomenclador, que dará como resultado una recomposición salarial en la redistribución equitativa del salario de los trabajadores docentes", consideró.

Fuente:Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta