El NBCH atenderá el miércoles por la tarde para el pago de aguinaldo, planes sociales y jubilaciones

En consideración al asueto bancario decretado por el Poder Ejecutivo Provincial para el jueves 24 y el jueves 31, y el adelanto del pago del medio aguinaldo para los empleados de la administración pública, el Nuevo Banco del Chaco S.A. estableció ampliar su horario de atención hasta la tarde este miércoles 23 de diciembre. De acuerdo con lo que precisaron las autoridades del NBCH, en el horario normal de 7:30 a 12:30, la atención será la usual para todo tipo de operatorias. En tanto que, a partir de las 12:30 y hasta las 18, la entidad bancaria provincial atenderá al público exclusivamente para el pagos de haberes, beneficios sociales y jubilaciones.
Así como en la Casa Central, ubicada en Güemes Nº 102 de Resistencia, y en el Anexo situado en Pellegrini Nº 23 de la capital, también en la Sucursal de Calle 7 de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y en las demás sucursales y centros de pago que funcionan en el territorio provincial se atenderá por la tarde, desde las 12:30 hasta las 18 horas.
En lo que respecta a las Minifiliales del Nuevo Banco del Chaco S.A., las autoridades consignaron que el horario vespertino de atención será de 12:30 a 17.
El Decreto Nº 2795, en virtud del cual los días 24 y 31 de diciembre habrá asueto provincial bancario, cita el antecedente del Decreto Nº 2701, que había declarado asueto administrativo para los empleados públicos durante esos días. Además, menciona una solicitud realizada en el mismo sentido por la Asociación Bancaria y finalmente señala “que se propicia adherir a las disposiciones de la norma legal provincial”.
El objetivo del asueto solicitado por el gremio de los bancarios -que ya confirmó su aplicación en todas las entidades que tienen sucursales en el Chaco- es “posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos y de esa manera puedan participar de las reuniones familiares que se realizan durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo”.

Fuente.Diario Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo