El aguinaldo estará a disposición de los estatales el miércoles 23

Lo anunció Capitanich
El primer mandatario confirmó que el medio aguinaldo se pagará el próximo miércoles.

El gobernador Jorge Capitanich, en conferencia de prensa, anunció algunos puntos con relación a la liquidación de sueldos a estatales y el pago del sueldo anual complementario. Hoy se cancelarían los sueldos de noviembre de activos y pasivos. En tanto se completará el pago de septiembre a los prestadores de salud con el compromiso también de anticipar la coparticipación a municipios.
Hoy viernes, el gobernador, Jorge Capitanich, anunció las medidas y el cronograma que el Estado provincial adoptó para garantizar la regularización del pago de los haberes y medio aguinaldo de los empleados públicos provinciales. Asimismo, indicó que hoy se cancela el pago de los haberes de noviembre, mientras que el miércoles 23 de diciembre se terminará de abonar el medio aguinaldo, tanto por cajeros automáticos autorizados o podrán ser percibidos a través de ventanilla.De igual manera, adelantó que pago del haber de diciembre comenzará el primer día hábil de enero y se extenderá hasta aproximadamente el 20, cuando se cancelará el pago a toda la nómina de activos y pasivos de la administración pública.Asimismo, Capitanich señaló que se realizará el anticipo a prestadores del INSSSEP para la cancelación de obligaciones correspondiente a septiembre, para que puedan afrontar el pago del medio aguinaldo al personal.Por último, adelantó que conjuntamente con el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini; el subsecretario de Municipios, Oscar Nievas, y el ministro de Economía, Eduardo Aguilar, se evaluará la situación de los municipios para establecer mecanismos de cancelación de obligaciones correspondientes al medio aguinaldo.

Fuente:Data Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta