CALENDARIO ESCOLAR: EN 2010 LAS CLASES COMENZARÁN EL 1 DE MARZO

“Bicentenario; un camino de construcción colectiva con inclusión, calidad y aulas abiertas” será el lema educativo en 2010. El calendario escolar prevé 187 días de clases y determina que el 1 de marzo se inicien las clases.
El primer día de marzo se iniciará el dictado de clases para EGB 1, 2 y Educación Especial. En tanto, en el Nivel Inicial la actividad en el aula arrancará el 4 de ese mes y el Nivel Secundario, EGB 3 y Centros de Educación Física lo harán el 8 de marzo.
Los supervisores, personal directivo, de Secretaría, directores de Estudio, coordinadores pedagógicos, asesores pedagógicos, bedeles y auxiliares docentes de todos los niveles, regímenes especiales y otros servicios educativos deberán presentarse en sus lugares de trabajo el 22 febrero, mientras que el resto del personal se presentará al día siguiente.El receso de invierno será del 19 al 30 de julio y el calendario prevé el dictado de clases hasta el 10 de diciembre de 2010.

Fuente:Ninisterio de Educación

Comentarios

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta