La Coordinadora Docente acatará la conciliación obligatoria dictada por la Dirección de Trabajo

Aurora Acuña
0
Piñero dijo que su gremio acatará la medida dictada por la Dirección de Trabajo de la provincia.
El referente de esta agrupación, Norberto Piñero, dijo que la Coordinadora acatará la conciliación obligatoria, ya que al haber recibido el gremio la Cédula por la que se les notifica la Conciliación Obligatoria solicitada por el Ministerio de Educación y dictada por el Interventor de la Dirección de Trabajo de la Provincia; la misma es aceptada. De todas maneras aclaró que ello no debe constituirse en un ámbito donde se dilaten las respuestas que el trabajador necesita. También ratificó el llamado a movilización para este miércolos 4 de noviembre a las 18 a la Legislatura provincial en defensa de los derechos previsionales.[leer más]

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top