Estampas Argentinas festejó su nuevo aniversario

El jueves 26 de noviembre, la escuela de danzas folklóricas “Estampas Argentinas” dirigida por Jorge Cancelarich y Nancy Meza, festejó su cuarto aniversario en las instalaciones de Casa de Cultura.
En el marco de la ceremonia el Intendente de la ciudad de Pcia. R. Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, hizo entrega a los directores de una Resolución destacando la trayectoria de la escuela y los logros obtenidos en la enseñanza y trasmisión de la danza folklórica. A su vez, Jorge Cancelarich hizo entrega de una nota de agradecimiento a la Dra. Alicia Gaña, Directora de la Dirección de Promoción Cultural, y al Intendente Gerardo Cipolini, por todo el apoyo que el Municipio de Sáenz Peña brinda al desarrollo de “Estampas Argentinas”.

Se sumaron a los festejos las escuelas locales “Alma de reza baile”, “La Telesita”, “Atahualpa Yupanqui”, “La yapa”, “Jacinto Piedra” y “El Legüero”, esta última de la localidad de Charata. También estuvo presente Yanina Vallejos, campeona de malambo femenino, de la ciudad de Resistencia; junto a más de 300 personas que colmaron la renovada Casa de Cultura, que actualmente ha adquirido un nuevo sistema de refrigeración.
Fotos:Estampas Argentinas y Dra Alicia Gaña, Directora de Promoción Cultural


Links con videos de Estampas Argentinas

http://www.youtube.com/watch?v=wIF4dhdhkAo

http://www.youtube.com/watch?v=3mIx7itZMiM

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta