Cartelera del Complejo Cultural

Hoy 25 de noviembre a las 9:30 horas se realizará una Conferencia de Prensa con el fin de anunciar el Encuentro Solidario de la Parroquia San José con todas sus Capillas, que tendrá lugar el jueves 26 de noviembre a las 21:00 horas.
Será la representación teatral de San Agustín y de Santa Teresita, con la participación del Coro Voces y Sueños, integrado por los niños de Don Orione, a cargo de su directora Sra. Juárez.
El el intervalo los asistentes podrán disfrutar el Ministerio de la Múxica, a cargo de la Pastoral Juvenil de la Parroquia.
Para el evento del jueves la entrada será gratuita, pero se ruega a los que asistan que donen un alimento no perecedero destinado a los más necesitados.
Están todos invitados entonces a este Encuentro Solidario, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño, el jueves 26 de noviembre a las 21:00 horas.
A las 10:00 y a las 15:00 horas, el Complejo Cultural Centro Chaqueño presentará a ‘Títeres Ecuatorianos’.
La obra será ‘La gallinita sembradora’, una nueva producción del grupo Candilejas, integrado por Carlos Ussher, Chichita Alarcón y Alelí Ussher.
Un cuento popular muy conocido en Latinoamérica narra los intentos de una gallina por entre sus amigos de la granja aliados para plantar, cuidar y cosechar las plantas.
Con esta producción el conocido grupo vuelve a despedirse del público chaqueño ya que el 31 de diciembre regresará a Ecuador.

La Feria del Libro se desarrollará el 26, 27 y 28 de noviembre.

El 27 de noviembre se presentará en el Complejo Cultural Carolina Lesa, quien interpretará Danza Arabes, y el 28 de noviembre a las 21:30 horas el público saenzpeñense podrá disfrutar nuevamente de la presentación del Coro de la UNCAus y de Opus 4.


EL PASEO DE ARTESANOS ESTÁ TRABAJANDO EN LA MUDANZA A SU LUGAR DEFINITIVO EN LA COMUNIDAD DE SÁENZ PEÑA

SUSPENDE SUS ACTIVIDADES HASTA EL PRIMER DOMINGO DE DICIEMBRE

El Instituto de Cultura de la provincia del Chaco, a través de la Dirección de Artesanías Artes Populares y Diseño sede interior informa que:

*EL PASEO DE ARTISTAS Y ARTESANOS QUE FUNCIONA EN EL PATIO DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO SITO EN CALLE 11 ENTRE 14 Y 16, SE SUSPENDE PORQUE LOS ARTESANOS ESTAN REORGANIZANDO Y REACONDICIONANDO LOS STANDS, MOTIVO POR EL CUAL NO HABRÁ PASEO HASTA EL DÍA DE LA RE INAUGURACIÓN, EN EL PREDIO QUE SERÁ PERMANENTE, lugar donde domingo a domingo podrán disfrutar del espacio , de las creaciones de los artesanos que vienen trabajando muy duro para las fiestas navideñas y para dejar todo en excelentes condiciones , y como siempre se acostumbró seguirá, ofreciendo espectáculos artísticos de primer nivel a todo el público familiar.-

El Paseo de Artesanos se trasladará de ubicación, y funcionará al aire libre, en Av. 1 entre 12 y 14 del ensanche Sur, prevista su inauguración con numerosas sorpresas el domingo 6 de diciembre a las 20 hs.
Estamos inscribiendo para participar del Paseo como expositor, desde la oficina que funciona en el mismo Complejo C. C. Chaqueño de martes a viernes 9 a 12 y de 17 a 20.30 hs.: artesaniasedeinteior@hotmail.com/ Cel: 3722-810752.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?