Becas Bicentenario

El Programa otorgará becas de estudio a alumnos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las Carreras Prioritarias vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas (carreras de grado y tecnicaturas universitarias y no universitarias).
Convocatoria a Alumnos Ingresantes en el año 2010-->
A partir del 5 de Octubre y hasta el 15 de Marzo se encontrará abierta la inscripción para aquellos alumnos que ingresen en el 2010 a una carrera incluida en el Programa. El formulario de inscripción se encuentra disponible en “Inscripción on line”.
Convocatoria a Alumnos Renovantes-->
A partir del 28 de Septiembre y hasta el 22 de enero de 2010, se encontrará abierta la inscripción a renovación de beca para aquellos alumnos avanzados que la hayan obtenido en el transcurso del año 2009. El formulario de inscripción se encuentra disponible en “Inscripción on line”.
Ampliatoria para Alumnos Avanzados No Renovantes-->
El 21 de septiembre finalizó la inscripción para Alumnos Avanzados no renovantes. Los resultados de la misma se encuentran disponibles ingresando con tu DNI en "Consultas".

Fuente:Becas Bicentenario

Comentarios

  1. FABIO ( ALUMNO AVANZADO )26/11/09, 9:05 a.m.

    HOLA! QUISIERA SABER PORQUE SOLO LOS ALUMNOS QUE INGRESAN Y LOS RENOVANTES, NOMAS TIENEN PRIORIDAD Y NO AQUELLOS QUE SON AVANSADOS Y QUIEREN INGRESAR A LA BECA FUE HASTA SEPTIEMBRE, QUE MAL QUE ESTA DICHA RESOLUCION PORQUE HAY ALUMNOS DE ESTA SITUACIÓN QUE NECESITAN DE ESTA BECA Y NO LE DAN TIEMPO PARA INSCRIBIRSE. POR FAVOR SI PUEDEN CAMBIAR DICHA SITUACION SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON. GRACIAS.-

    ResponderBorrar
  2. hola, yo estoy en totalmente deacuerdo con fabio por que yo estoy necesitando de una beca para seguir estudiando y para colmo no ecuentro la forma de comunicarme con ellos para pedirles que extendian la fecha de inscripcion.gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola Me llamo Nicolas estudio arquitectura, con mucho sacrificio de mis padres y mio quisiera saber si hay alguna beca para alumnos como yo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco