TÍTERES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA EN EL PARQUE CAMBÁ CUÁ

El Teatro de Títeres “EL COMETA” de la provincia de Chaco se presentará este fin de semana largo en el Parque Cambá Cuá de la ciudad de Corrientes, los días sábado, domingo y lunes, a partir de las 18 horas; la entrada será libre y habrá sorteo de títeres.
En esta ocación pondrán en escena dos obras breves: “Travesuras de Pata de Palo” y “El aventurero Juan Sinmiedo”. Cada obra tiene una duración de 30 minutos y están especialmente adaptadas para ser representadas en plazas para el disfrute de toda la familia.
Además, como novedad en el teatro de títeres y objetos el grupo presentará “La caja de títeres en miniatura” una idea desarrollada a modo de difundir el teatro de títeres en todas sus expresiones posibles.

El teatro de títeres “El Cometa” se crea en Resistencia, a fines de junio de 2009, luego de participar en Festivales en Chaco y en Posadas; iniciando así una nueva etapa en el camino Profesional con los Títeres, tras un devenir de más de diez años de ininterrumpida labor, el cordobés, Rubén Di Mauro le da a su nuevo retablo el nombre de “El Cometa” tal cual sus hermanos Héctor y Eduardo, le pusieran a su teatrino en el año 1950 y realizaran su primera gira profesional por provincias del norte argentino.“El Cometa”, brinda funciones en distintos planes que lleva adelante, además dicta talleres para niños, adolescentes, adultos, docentes, actores y público en general; de construcción y manipulación de títeres de guante y la realización de Dirección de puestas en escena de obras de títeres. Cuenta con participación destacada en Festivales Nacionales e Internacionales. En el mes de noviembre partirá hacia una gira internacional en México para representar a Chaco en Festivales de Títeres a realizarse en: Monterrey; Cuernavaca; Chihuahua; Sinaloa y el Distrito Federal.

Contacto:
elcometatiteres@gmail.com
Cel. O3722 – 15 – 534915 / 860506

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral