A las 21 acreditan salarios de estatales hasta $ 4.000

Pago escalonado

Recién el miércoles 21 se cancelará el pago a la totalidad de la nómina de empleados públicos.
El gobierno informó que hoy martes, desde las 21, se acreditarán a través de los cajeros automáticos el haber de septiembre de los agentes activos y pasivos que perciben montos líquidos de hasta $ 4.000. Recién el miércoles 21 se cancelará a la totalidad de la nómina.
El Ministerio de Economía, Producción y Empleo informó que hoy martes, desde las 21, se acreditarán a través de los cajeros automáticos el haber de septiembre de los agentes activos y pasivos que perciben montos líquidos de hasta $ 4.000.De acuerdo con el esquema anunciado por la cartera económica, el viernes 9 el cronograma se extenderá hasta los $ 4.500. Al finalizar este tramo, se cancelará el salario de septiembre del 87% de los agentes activos y pasivos del sector público.A continuación, el jueves 15 se acreditarán sueldos de hasta $ 5 mil, mientras que el lunes 19 podrán cobrar los agentes que perciben montos de hasta $ 6.500.Por último, el martes 20 se habilitará el pago de salarios para personal con salarios que no superen los $ 7.500. Al día siguiente, el miércoles 21, se cancelará la totalidad de la nómina.
Fuente:Data Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral