Entte Ríos.Docentes realizarán otro paro el 15 de octubre

Es la fecha fijada por AGMER a la primera de las dos medidas dispuestas por el último Congreso gremial. Los docentes técnicos definirán mañana y los judiciales el día viernes. Reclaman urgente aumento del salario.

En un clima de creciente malestar social, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) definió la fecha de la nueva medida de fuerza –de las dos- que el Congreso gremial dispuso el 1º de octubre en suspenso. El jueves de la semana próxima -15 de octubre- los maestros llevarán adelante un nuevo paro, en coincidencia con el vencimiento del plazo que la Constitución fija para el ingreso a la Legislatura del proyecto de Ley de Presupuesto provincial para el 2010, en reclamo de una urgente recomposición salarial. [leer más]

Comentarios

  1. Al gobierno cada vez le importa menos la educación, mucho menos los salarios docentes. Ahora con la nueva ley de radiodifución, todos los medios van a decir lo bien que se vive con estos salarios y la buena imágen que tiene este gobierno.
    Tiranos en el gobierno, sin prensa que les haga contra,,,, hacia donde vamos??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral