Diputados pasó para el 4 de noviembre el tratamiento de la enmienda constitucional del art 75

En la sesión de este miércoles
Diputados creó el Ministerio de la Producción, la enmienda constitucional pasó para noviembre

La Cámara de Diputados sancionó en la noche del miércoles pasado la ley que dispone la creación del ministerio de Producción y Ambiente, separándolo del área económica que a partir de la modificación de la ley de ministerio Nº 6075, se denomina “Economía, Industria y Empleo”, la enmienda constitucional que fue objeto de negociaciones durante todo el día finalmente fue pasada para el 4 de noviembre.
Diputados, además, cambió la denominación del ministerio dedicado a la obra pública que pasó a denominarse “Infraestructura y Servicios Públicos”. El órden del día se vio alterado tras conocerse el veto del Ejecutivo respecto al blanqueo salarial legislativo e inmediatamente se decidió aprobar una resolución por la cual se dispuso una bonificación para el personal de la [leer más]

Comentarios

  1. suuuugoiii
    no entendiii nada de nada
    pero bueno

    ResponderBorrar
  2. EStimados colegas: se nos viene la devacle con nuestro ministrito (tan luchador!!!! angauuuu)creee que con el 10% para el año 2010 no va a conformar, y este año el aumento se lo comio la vaca cuando tenemos una inflación del 30%, consulten desde el ultimo aumento de sueldo, los precios de aquel momento y los de ahora, estamos hablando de la canasta comestible solamente. Y LA JUBILACIÓN PARA QUE TE CUENTO, LA VERDAD QUE ES UN CUENTO. UDS... CREEEN QUE SE VA REFORMAR LA LEY PREVISIONAL COMO QUEDO EN LOS PLENARIOS REALIZADOS CON FUNCIONARIOS DEL INSSSEP, POBRE DE NOSOTROS, Y AHORA QUE VAN A TENER MAYORIA EN LA CAMARA EL OFICIALISMO MENOS QUE MENOS, ESTO ME LO CONTO UN ALLEGADO DEL MINISTRO QUE LA REFORMA CONSISTIRA EN EL AUMENTO DE APORTE PARA LA JUBILACIÓN SERA DEL 17% ES DECIR 3 PUNTOS MAS DE LOS QUE APORTAMOS HOY DIA, COMO ASI TAMBIEN EL AUMENTO DE LA EDAD JUBILATORIA QUE SERA DE LOS 60 AÑOS. ESTO YA ESTA TODO COCINADO Y EL QUE HACE PARO O RECLAMA TENDRA PREPARADO EL DECRETO PARA RAJARLO, YO LES DIJE QUE LOS GREMIOS NO LO VAN A PERMITIR, ME CONTESTO QUE LOS PRIMEROS QUE LO REJAN A PETROVICH Y MIGNO. MUERTO EL PERRO MUERTO RABIA. ESTA ES LA SITUACION ESTIMADOS COLEGAS. AQUI NO HAY CONSTITUCIÓN (ART. 75)QUE VALGA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña