Cartelera del Complejo Cultural Centrochaqueño

HOMENAJE A BASILIO JOKMANOVICH

¿Qué mejor homenaje a un grande que la presencia de otro grande?
El jueves 1 de octubre a las 21:30 horas se realizará el Homenaje a Basilio Jokmanovich en la sede del Complejo Cultural Centrochaqueño, por el bailarín Juan Saavedra de la Agrupación Tradicionalista ‘El Ceibo’.
Participarán también en el homenaje invitados especiales y reconocidos artistas locales, como Chingolo Suárez, Los Federales, El Resplandor, El vislumbre del Esteko, La Calle, La Junta, Remolino, Grupo de Danzas, y el Ballet de Malambo del IDAF.
El costo de la entrada es de $30.-

PASEO DE LOS ARTESANOS Y LOS ARTISTAS

Programa para el domingo 4 de Octubre: se retomará el programa que quedó suspendido el pasado domingo por razones climáticas.
Se presentará 'Noche de folklore' con el grupo de Danzas Folclóricas 'El Ceibo' y el Instituto de Danzas Folclóricas 'Jacinto Piedra' y la voz dulce y privilegiada de la ciudad termal que participara de los juegos Evita junto a otras adolecentes talentosas de la provincia, Antonella Acosta, en el Patio del Complejo C. C. Chaqueño a las 21.00 hs.
La entrada es totalmente gratuita.
Además se informa que el próximo 24 y 25 de octubre se realizará en Resistencia, el V seminario del curso identidades productivas capacitación en diseño para construcciones sociales colectivas.
Es organizado por la Secretaria de Cultura de la Nación, que organiza, diseña y provee de los profesores que son de la universidad de Mar del Plata.
El Instituto de Cultura de la provincia es el que auspicia la estadía de los participantes.
El Objetivo es crear con todos los participantes la marca ‘CHACO’, como identidad de toda la provincia, y presentar la colección diseñada a nivel provincial .
A través de la Dirección de Artesanías sede interior invitamos a toda la comunidad artesanal del interior, a participar de éste tan importante encuentro. Confirmar lo antes posible su presencia a través de éstos correos:
Artesaniasedeinterior@hotmail.com
artesaniasedeinterior@gmail.com
Prof. Sol M. Zalazar Instituto de Cultura Coordinadora de la Sede Interior Dirección de Artesanías Artes Populares y Diseño

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias