Capitanich y gremios intentan ponerse de acuerdo sobre el déficit previsional

La discusión por el INSSSEP seguirá este jueves

El jueves seguirá la discusión entre los gremios y el gobernador.
Acordaron seguir trabajando en aportar ideas para resolver cómo se financian los derechos que las organizaciones pretenden se plasmen en la Constitución Provincial. Buscan resolver el financiamiento de estos derechos para no agravar la situación fiscal de la Provincia, al menos surge de la primera reunión entre las entidades gremiales y el mandatario chaqueño.
El gobernador Jorge Capitanich y las entidades gremiales de Asociaciones de Jubilados y Pensionados coincidieron en la necesidad de seguir trabajando en ideas para resolver cómo se financian los derechos que la entidad pretende se plasmen en la Constitución Provincial. Por eso, resolvieron volver a reunirse este jueves en Casa de Gobierno, para avanzar en el financiamiento de estos derechos con el propósito de no aumentar el déficit provisional, situación que agravaría la situación fiscal de la Provincia.[leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

E. Mijno: "Es imprescindible que los docentes analicen y debatan la propuesta del gobierno y respondan con compromiso la consulta del sindicato"

Propuesta del gobierno: Consulta de Federación Sitech

El Frente Gremial Docente informó que se estableció la cláusula gatillo como base de la pauta 2024

Docentes: la Cláusula Gatillo seguirá siendo trimestral