Apple se dispone a estropear la fiesta de lanzamiento de Windows 7

"Como sea, es Windows"
De forma paralela a la campaña de lanzamiento de Windows 7, a iniciarse esta semana, Apple se dispone a iniciar su propia campaña de desprestigio, que tiene como finalidad real vender sus propios productos. Diario Ti: Phil Schiller, director de marketing en Apple, fue uno de los principales lugartenientes de Steve Jobs mientras éste estuvo ausente de la compañía por problemas de salud y en varias oportunidades fue el orador principal para importantes lanzamientos de Apple. Según la publicación Apple Insider, Schiller prepara para los próximos días una campaña de desprestigio de Windows 7 en la que se intentará persuadir a los interesados en el próximo sistema operativo de Microsoft a "decidirse mejor por una Macintosh". [leer más]

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo