Nueva Ley de Educación: Alumnos piden una escuela democrática

Aurora Acuña
0
La ministra Pilatti Vergara estuvo presente en el debate de alumnos del nivel secundario por la nueva ley de educación
Más de 100 alumnos de escuelas secundarias de la provincia se convocaron en una asamblea la cual se realizó en la Escuela de Educación Técnica (EET) Nº 21 “General Manuel Belgrano” de Resistencia, a la cual calificaron de “histórica” y “trascendente”.[leer más]

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top