Se acreditan esta noche los sueldos de junio

Aurora Acuña
0
Desde las 21 horas, a través de los cajeros automáticos, se podrá retirar el dinero.
El Gobierno provincial acreditará hoy los haberes del mes de junio de los agentes de la Administración Pública. Desde las 21 horas, a través de los cajeros automáticos, se podrá retirar el dinero. El lunes se paga por ventanilla.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top