¿Por qué el Día del Padre es el tercer domingo de junio?

Aurora Acuña
0
Básicamente, es que la respuesta viene desde Norteamérica. En el año 1966 el presidente de los EE.UU. Lyndon Johnson firmó una proclama declarando el tercer domingo de Junio como día del padre de los norteamericanos, en homenaje a John Bruce Dodd, considerado padre ejemplar por haber cuidado a sus nueve hijos. No es que tenga algo contra los estadounidenses y mucho menos contra el bueno de Dodd, pero para Juan Carlos Luján sería mejor que el Día del padre, en la Argentina, tenga que ver con algo argentino.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top