POR LA GRIPE A, AGMER SUSPENDIO SU CONGRESO PROVINCIAL

Aurora Acuña
0
La Comisión Directiva de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), decidió suspender el Congreso Extraordinario que se iba a celebrar el próximo viernes • La determinación se tomó ante la necesidad de adoptar medidas preventivas por el avance de la pandemia de Gripe A en todo el territorio de la provincia • En cambio, el jueves tendrá lugar un Plenario de Secretario Generales “con el fin de continuar el análisis y discusión de la situación de los docentes”.
Tal como se difundió ayer en un comunicado de prensa, nuestro sindicato -a través de las distintas seccionales- venía reclamando a las autoridades la suspensión de las actividades escolares, ante la gravísima situación que se vive especialmente en algunos departamentos, como Paraná, Uruguay y Concordia.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top