Mijno ratificó el paro convocado por FEDERACIÓN SITECH para este miércoles

Aurora Acuña
0
Acusó a García de haber destruido a la educación en los años 90

El dirigente gremial confirmó que “FEDERACIÓN SITECH decidió convocar a un paro de 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, este miércoles 17 de junio".
El secretario general de FEDERACIÓN SITECH confirmó la medida de fuerza por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo para este miércoles 17. Indicó que la razón de la acción directa es que “el Gobierno continúa sin dar respuestas al compromiso asumido en la última reunión con el Gobernador, es decir, la continuidad del diálogo para recomponer el salario docente en forma secuenciada para el resto del año”. Y restó autoridad al ex ministro de Educación en la gestión menemista; quien sugirió renovar a los dirigentes sindicales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top