El municipio reunió a las colectividades en una cena

Aurora Acuña
0
Sáenz Peña
Éxito, calidad, belleza, exquisito menú de variados platos y espectáculos de danzas típicas, son algunas características de la velada registrada el viernes pasado en la Casa de la Cultura de la ciudad “termal”. Asistió el intendente Gerardo Cipolini y ya se anunció la segunda edición.
Fue organizada por la Dirección de Promoción Cultural del municipio de Sáenz Peña, con la presencia de más de 200 personas, en homenaje a inmigrantes y su colonia. Los presentes disfrutaron de la belleza y destreza de los grupos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top