El Gobierno del Chaco declaró la emergencia sanitaria por la gripe A

Aurora Acuña
0
Este martes 30 de junio, el Gobierno provincial, a través del Ministro de Salud, Francisco Baquero anunció las medidas que implementará por la Gripe A y declaró la emergencia sanitaria para la provincia. “Dada la circulación viral que se da en Resistencia se declara la emergencia sanitaria provincial y la suspensión de clases de 1 al 3 de julio inclusive". Las vacaciones de invierno se adelantan desde el lunes 6 y serán por tres semanas, en vez de dos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top