Buenos Aires(Pcia).El INTA dictará una capacitación para docentes con puntaje

Aurora Acuña
0
Programa Pro-Huerta
Ya se encuentra abierta la inscripción para este nuevo curso que organiza el INTA a través del programa Pro-Huerta y con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia. Los docentes interesados se pueden acercar a la sede del INTA en nuestra ciudad.

La ingeniera Rosana Gutiérrez habló con EL DEBATE, ofreciendo detalles del Programa.
El próximo miércoles 1 de julio comenzará a llevarse a cabo un curso sobre “La huerta agro ecológica” destinado a las docentes. El mismo es organizado por el programa Pro- Huerta que lleva adelante el INTA.Esta capacitación está destinada para docentes de la rama EPB 1 y EPB 2 de los partidos de Zárate, Campana, y Exaltación de la Cruz

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top