AGMER CONFORME CON LA DECISION DEL CGE DE PRORROGAR EL PLAZO PARA QUE OPTEN LOS MAESTROS DEL 7º

Aurora Acuña
0
La vocal gremial Susana Cogno –que representa a los maestros en el CGE-, confirmó a APF que participó y acordó “con que la intención de prorrogar por 30 días el plazo para que los docentes del ex séptimo grado opten entre seguir en el nivel primario o pasarse al secundario, era fundamental a los efectos de garantizar un tiempo más para la discusión en cada departamento” • Aseguró que la medida “responde en primera instancia al requerimiento que hizo Agmer”.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tu opinión es un importante aporte para el blog.

Publicar un comentario (0)
Noticias de educación, gremios, sindicatos, cultura, salud, servicios públicos, ciencia y tecnologí…
To Top