Se terminan de conformar los equipos para las acciones del 6 de mayo

Se utliman detalles para el Día de la Lucha contra el Dengue en toda la provincia. (Foto archivo).
20:03Este lunes se realizará la última de las reuniones preparatorias para coordinar acciones y definir los equipos de trabajo, y ya se terminó de determinar al personal de la Policía del Chaco organizará las tareas. Se reunirá el Comité de Crisis para definir los grupos de trabajo y tareas que cada unos de ellos desempeñará. El ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo Domingo Peppo mencionó que las acciones “se ejecutarán en toda la Provincia, más allá que los municipios adhieran o no.
Peppo agregó que “la Policía de la localidad es quien realizará y organizará el trabajo”. “Debemos trabajar en conjunto y para esto es sumamente importante la colaboración de toda la población”, aseveró Peppo.
Por su parte el subsecretario de Asuntos Municipales, Alberto Nievas, remarcó la importancia del 6 de mayo como día clave en la lucha contra el dengue. “Es sumamente importante. Esto recién comienza y organizarnos va a servir a futuro. Es muy importante que la Provincia entera esté en esto, sin la ayuda de todos no podremos salir adelante”, expresó Nievas.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo