MAÑANA EN BUENOS AIRES DOCENTES DE OTRAS PROVINCIAS DARAN SU APOYO AL RECLAMO DE AGMER

La secretaria adjunta de Agmer, Olga Hollman estará mañana en Capital Federal para participar de un acto en apoyo a los docentes santacruceños en conflicto • La actividad será a las 10:30 frente a la Casa de Santa Cruz • También habrá un acto frente a la Casa de Entre Ríos adonde los sindicatos de Santa Cruz y de Ciudad de Buenos Aires harán lo propio con el plan de lucha que llevan adelante los maestros entrerrianos.
Dirigentes de gremios docentes como Adosac (Santa Cruz), Agmer (Entre Ríos), de Suteba y Ademys (Ciudad de Bs. As.) convocan un acto para mañana a las 10:30 frente a la Casa de Santa Cruz (en 25 de Mayo casi Sarmiento) en Capital Federal.
La convocatoria será para expresar la solidaridad con el paro por 72 que realiza esta semana la docencia santacruceña como parte de un plan de lucha desde comienzos de año en reclamo de salarios. El acto contará con la presencia en Buenos Aires de Pedro Muñoz, Secretario General de la Adosac y Olga Hollaman, Secretaria General Adjunta de Agmer.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo