Con la obra “Que lo parió” Rudy Chernicof llega a la Ciudad Termal

Hoy jueves a partir de las 21:00, en las instalaciones del Complejo Cultural Centro Chaqueño.
Se trata de un espectáculo unipersonal, basado en textos del querido Roberto Negro Fontanarrosa, reviviendo sus entrañables personajes, entre ellos Inodoro Pereyra. Las presentaciones tendrán hoy jueves 21 de mayo a las 21:00, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño de Sáenz Peña.
Carlos Canto, uno de los responsables de la dirección del Complejo Cultural Centrochaqueño adelantó además otra de las actividades que se cumplirá el próximo 25 de mayo, se trata de una producción multidisciplinaria con la participación del Coro Universitario, el Profesorado de Danzas el grupo de Teatro Septiembre, Ramón Acosta, la gente va a poder ver fragmentos del ‘Conventillo de la paloma’, en teatro, de escuchar temas musicales interpretados por bailarines del Ispea, escuchar temas que tiene que ver con la Patria interpretado por el Coro Universitario, todo encuadrado en una historia del ayer y el hoy del argentino.
‘Es un espectáculo de mucho esfuerzo, con la participación de mucha gente, más de 100 personas trabajando para esta experiencia de producción local y que seguramente va a abrir la puerta de todas otras propuestas de este tipo en los meses venideros’.
Agradecemos el acompañamiento de la comunidad en cada uno de los espectáculos que está ofreciendo el Complejo Cultural.
Recordamos que el próximo 24 de mayo llega a esta ciudad Piñón Fijo, entre otro de los espectáculos ofrecidos para toda la comunidad en este mes de mayo.
RUDY Y FONTANARROSA
En el marco del homenaje al Negro Fontanarrosa, Rudy Chernicof creó ‘Que lo parió’, un show donde transita por diversos personajes como: Esteban Etchenique, autor de Profundos aforismos, El wing derecho, Un pedagogo centroeuropeo y su clase magistral para padres titulada Nadie, nunca me pegó tanto como mi hijo, el Capitán Julio Fervientes, un chorro rosarino...un “señor ladrón”, y por supuesto, Inodoro Pereyra que, como buen zapateador terminará bailando malambo y...zapateo americano (tap..ateo).
La voz en off es de Alejandro Apo y la dirección de Pandy Bradichansky.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles