Verdún propone jubilación para docentes con 28 años de servicio

Como único requisito
Lusi Verdún departiendo sobre la iniciativa con un grupo de docentes.
El próximo jueves 30 del corriente se realizará un encuentro con docentes, que tiene por objetivo analizar y debatir el proyecto de ley 217/09 referido a que los mismos puedan acceder al beneficio de la jubilación acreditando 28 años de servicios, sin otro requisito de edad ni de años frente al grado o curso.
El encuentro, convocado por el autor del proyecto el diputado Luis Verdun, será en el recinto legislativo de Brown 520 a las 19 horas. El proyecto modifica el artículo 122º de la Ley Nº 4044, estableciendo que los docentes tendrán derecho a la jubilación ordinaria móvil.

Comentarios

  1. Hola a todos, tiene razón Carlos, hay temas más importantes para comentar especialmente de nuestro interés, en cuanto a nuestra situación laboral, como lo dijo èl: salario y jubilación docente, lo demás tiene solución. No se si todos los que escriben son docentes, pero aquellos que estamos en el Sistema, hagamos algo por nosostros mismos, es decir para el conjunto de la docencia, que nos BENEFICIE a todos. Estoy contigo Carlos.- Yolanda

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?