Sepa dónde se vota para vocales y síndicos del Insssep

El próximo martes, entre las 8 y las 18, se realizarán las elecciones de vocales titulares y alternos, tanto del sector activo como del pasivo, y de síndico titular y activo. Para votar, los afiliados del órgano previsional deben presentar su documento de identidad. Conozca dónde estarán las mesas.
La Junta Electoral del Insssep informó que las mesas de votación estarán ubicadas en los siguientes lugares:En la ciudad de Resistencia:Poder Legislativo: Guemes 104 - Piso 4.Casa de Gobierno: Marcelo T. de Alvear 151 - 1º, 3º y 7º Piso.Ministerio de Salud Pública: Hospital Perrando y Hospital Pediátrico.Tribunal de Cuentas: Juan B. Justo 555.Poder Judicial: Superior Tribunal de Justicia - Lopez y Planes y Brown.Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda: Av. Sarmiento y Calle 10.Ministerio de Educación: EGB Nº1 Benjamín Zorrila - Sta. Maria de Oro 50.Ministerio de Educación: Edificio Noblex - Av. 9 de Julio 2150.Lotería Chaqueña: Güemes 70.Dirección de Vialidad Provincial: Ruta 11 y Av. 25 de Mayo.Administración Tributaria Provincial: Av. Las Heras 95.Policía del Chaco: Escuela de Policía: Coronel Falcón (Calle 8) 530.Administración Provincial del Agua: Av. Sarmiento s/n int. Ruta Nicolas Avellaneda.Ministerio de Desarrollo Social: Av. 25 de Mayo y Calle 1.SAMEEP: Av. 9 de Julio y Av. Las Heras.In.S.S.Se.P/retirados con BOCEP /retirados Banco del Chaco SEM: Av. 9 de Julio 347.ECOM: Roque Saenz Peña 370.Mesa para Pasivos:EGB Nº 2 Raúl B Diaz - Obligado 450.Caja Municipal - Av. Italia 150.Afiliados con domicilio en otras provincias:Activos - Av. 9 de Julio 347.Pasivos - EGB Nº2 - Obligado 450.Interior de la Provincia:se vota en los Municipios a excepción: Fontana en Delegación In.S.S.Se.P. Av. 9 de Julio 638;Presidencia Roque Saenz Peña EGB Nº 31 sita en Av. 9 de Julio 468 y en el Hospital 4 de Junio;Selvas de Río de Oro en la Delegación del In.S.S.Se.P Villa Angela en la Ex – Escuela Técnica 25 ubicada en Pasteur y San Martín.En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la Delegación del In.S.S.Se.P. Sarmiento 3653 de Capital Federal.
Fuente:Data Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta