" REGÀLAME UN LIBRO":"Si logro movilizar emociones en el lector, he logrado todo"

Reportaje al autor de "CUATRO ESPERANZAS Y UN AMOR" ,libro que este mes te REGALA "EDUCACIÒN Y ALGO MÀS"...(Diario Tiempo Sur)
“Cuatro esperanzas y un amor” lleva por nombre el nuevo libro de Mario Daniel Albornoz Dossier, escritor y artesano de Río Gallegos. Entre otras cosas, refleja lo que ha generado este libro y los frutos que está cosechando. ..
El escritor dialogó con TiempoSur y comentó los efectos que dejó la publicación de su nuevo libro de poemas “Cuatro esperanzas y un amor”. Con un tinte a lo “Shakespeare” por el profundo idealismo con el que refleja su poesía, Albornoz nos introduce en su contexto ...
REPERCUSIONES:Según el propio autor, “Cuatro esperanzas y un amor” ha sido recibido de excelente manera en el contexto literario y con una importante repercusión. El mencionado libro se puede encontrar en la gran mayoría de los comercios que se dedican al rubro en nuestra ciudad capital.Es de resaltar que este libro ha llegado a importantes bibliotecas de Latinoamérica como por ejemplo Colombia, en el Distrito Federal de México, también se han leído algunos poemas en una radio llamada “Arcano”, la cual está adherida a la red de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y con más de 600 emisoras. “Quiero destacar que ha superado totalmente las expectativas que tenía porque se está logrando el objetivo que me había propuesto, el cual justamente es el poder difundir la obra, a tal punto que un par de poemas han participado en el concurso “Letras y Voces” en el pasado 2008 en Buenos Aires y del cual resulté finalista, y en un importante concurso en España. Actualmente en la ciudad de Sáenz Peña, provincia del Chaco, hay un programa radial, denominado ‘Educación y algo más’ conducido por la profesora de Literatura y Letras Aurora Acuña y que se difunde por ‘Radios Gauchas’, quien ha organizado un concurso con varios de los poemas de mi libro y en el cual se están sumando varios escritores santacruceños, entre ellos mi padre Juan Albornoz y Celia ‘Coca’ Di Massimo”, indicó al tiempo que agregó “algo importante para mencionar es que este libro de poemas será analizado por el alumnado de la Facultad de Letras de esta provincia norteña¨

Comentarios

  1. LILIANA DE RESISTENCIA10/6/09, 7:02 p.m.

    HOLA MUCHAS GRACIAS POR EL LIBRO QUE HE GANADO...ES HERMOSO...CONTINUEN ASI... ADELANTE Y FELICITACIONES...POR APOSTAR A LA LECTURA Y EL SABER DE TODOS !!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Nivel Superior: Está abierta la inscripción extraordinaria por apertura de carrera

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles