Petrovich molesta con la intervención de la CGT en el conflicto que mantienen docentes y Gobierno

“Es una sigla y nada más”, sentenció para restarle peso al sindicato
Rosa Petrovich se mostró molesta con las acusaciones que indican falta de colaboración por el dengue ya que sufrió la enfermedad en carne propia.
11:05Con evidente orgullo herido, la secretaria general de ATECH, Rosa Petrovich, indicó que “nadie nunca le pidió intervención a la CGT”. Recordó que días pasados el sindicato había convocado a los gremios docentes para solicitarles que dieran una tregua mayor a la pedida por el mismo Gobierno; lo que no solo desilusionó a los dirigentes sino que los llamó a preguntarse sobre los intereses que llevan al sindicato de trabajadores a salir en defensa del Ejecutivo. Sobre el pedido de volver a las aulas por el dengue aclaró que aunque no realizaron propaganda, trabajan por esta cuestión. “Pero no vamos a permitir que esto deje de lado nuestro reclamo salarial”, dijo.
La mediación encarada por la delegación local de la Confederación General del Trabajo (CGT), encabezada por Carlos González, en el conflicto que mantiene el sector docente y el Gobierno desde el inicio del ciclo lectivo no tuvo buenas repercusiones en la conducción de uno de los gremios como es ATECH.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta