Elecciones en el INSSSEP

La Junta Electoral del In.S.S.Se.P. informó los lugares donde se realizarán las elecciones en el InSSSeP, el martes 28. Se elegirán vocales titulares y alternos, activos y pasivos, Síndico titular y alterno.
De 8,00 a 18,00 hs. se llevará adelante el Acto Eleccionario donde se elegirán Vocales Titulares y Alternos, Activos y Pasivos, Síndico Titular y Alterno, que integrarán el Directorio del In.S.S.Se.P.-Asimismo, recuerda que los únicos documentos válidos para sufragar son: D.N.I., L.C. o L.E. Para consultas en Mesa de Informes sito en Av. 9 de Julio 347 P.B o en Junta Electoral French 33 Resistencia, Chaco. Así también en la página oficial de la institución www.insssep.com.Lugares de ubicación de Mesas:En la ciudad de Resistencia Poder Legislativo Guemes 104 Piso 4;Casa de Gobierno Marcelo T. de Alvear 151 1º, 3º y 7º Piso;Ministerio de Salud Pública y Acción Social Hospital Perrando y Hospital Pediátrico; Tribunal de Cuentas Juan B. Justo 555;Poder Judicial Lopez y Planes y Brown, Superior Tribunal de Justicia;Instituto Provincial de Desarrollo Urbano Av. Sarmiento y Calle 10;Ministerio de Educación, Cultura y Ciencias Sta. Maria de Oro 50 Esc. Benjamín Zorilla;Lotería Chaqueña Güemes 70;Dirección de Vialidad Provincial Ruta 11 y Av. 25 de Mayo;Ministerio de Educación Edificio Noblex Av. 9 de Julio 2150;Administración Tributaria Provincial Av. Las Heras 95;Policía Provincial Coronel Falcón 530 Escuela de Oficiales;Administración Provincial del Agua Av. Sarmiento s/n int. Ruta Nicolas Avellaneda; Ministerio de Desarrollo Social y Derecho Av. 25 de Mayo y Calle 1;SAMEEP Av. 9 de Julio y Av. Las Heras;In.S.S.Se.P /ret.BOCEP /ret Bco Chaco SEM Av. 9 de Julio 347;ECOM Roque Saenz Peña 370;Mesa para Pasivos Esc. Nº 2 Raúl B Diaz Obligado 450;Caja Municipal Av. Italia 150;Afiliados con domicilio en otras Provincia Activos Av. 9 de Julio 347 y Pasivos en Obligado 450 (Esc. Raúl B. Diaz)Interior de la Provincia se vota en los Municipios a excepción: Fontana en Delegación In.S.S.Se.P. Av. 9 de Julio 638;Presidencia Roque Saenz Peña EGB Nº 31 sita en Av. 9 de Julio 468 y en el Hospital 4 de Junio;Selvas de Río de Oro en la Delegación del In.S.S.Se.P Villa Angela en la Ex – Escuela Técnica 25 ubicada en Pasteur y San Martín.En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la Delegación del In.S.S.Se.P. Sarmiento 3653 de Capital Federal.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio