Utre CTERA lanzó un plan de acción gremial

El 4 de abril congreso extraordinario
UTRE definió el lanzamiento en toda la provincia de un plan de acción gremial que comenzará la semana entrante y tendrá su primer hito el 8 de abril cuando pare por 24 horas y se movilice junto con UPCP exigiendo una Ley de Paritarias.
Según estableció el Consejo Ejecutivo Provincial del gremio determinó que la semana del 30 de marzo al 3 de abril se harán las Jornadas Provinciales de Protesta de 48 horas con paro de 24 horas el día miércoles 1 de abril y una recorrida de la Junta Ejecutiva de UTrE por las localidades del interior provincial afectadas por el flagelo sociosanitario del dengue.Semana del 6 al 10 de abril: Convocar a un Paro y Movilización Provincial por 24 horas para el día miércoles 8 de abril de 2009 en consonancia con la convocatoria lanzada por UPCP para reclamar la sanción de una Ley de Paritarias Provincial en el marco de las revindicaciones históricas de la clase trabajadora.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta