Sitech Sudeste también convocó a un paro para este lunes y martes próximo

Mediante un comunicado
Mediante un comunicado de prensa el gremio docente Sitech Sudeste indicó que decidió iniciar un paro de actividades para este lunes y martes próximos, haciendo coincidir los días de huelga con la de otros gremios “a fin de mantener la unidad de las bases”. Rechazaron además las políticas educativas aplicadas desde el gobierno provincial sobre el proyecto Meval.
La misiva, que lleva la firma de Dora López, como secretaria general, indica: “La Asamblea Extraordinaria de Sitech Sudeste, reunida el día jueves 5 en la sede gremial, después de un amplio análisis del contexto en que se da el reclamo salarial del sector docente, resolvió aprobar un plan de acción consistente en medidas de fuerza de hasta 48 horas, haciendo coincidir los días con otros gremios a fin de mantener la unidad de las bases, dando la facultad a la Comisión Directiva sobre el momento de su aplicación y analizar la situación en la tercera semana de marzo, en una nueva Asamblea que podrá definir nuevas acciones en pos de mejoras salariales”.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta