Santa Cruz.ADOSAC decidió ir al paro el miércoles y viernes

El mayor gremio docente de la provincia resolvió una medida de 48 hs para esta semana. Continúan solicitando que se retomen las negociaciones salariales. Los dirigentes docentes solicitan debatir el presupuesto, que ya fue aprobado por la Cámara de Diputados. El viernes habrá una movilización.
Huelga. El Congreso de la ADOSAC decidió realizar la cuarta medida de fuerza. (Archivo)
Los docentes santacruceños adheridos a la ADOSAC realizarán un paro de 48 horas esta semana, en reclamo de mejoras salariales, mientras el Gobierno provincial ratificó que «no habrá nuevos encuentros por el momento para discutir salarios».Este fin de semana, los congresales de todas la filiales de la ADOSAC en la provincia, decidieron en un Congreso, llevado a cabo en la localidad de Puerto San Julián, realizar una medida de fuerza de 48 horas para este miércoles y viernes. Así lo confirmó a Prensa Libre, la secretaria General, de la filial de Río Gallegos, Mariana Benavidez.«El Congreso resolvió un paro por 48 horas para este miércoles 1° de abril y para el viernes 3», indicó.Según se pudo saber, congresales de distintas filiales llevaron este mandato de realizar un paro de dos días, incluido Río Gallegos.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta