Microsoft sale a retener sus usuarios en la web con nuevos servicios

El gigante del software lanzó una plataforma de servicios y aplicaciones que ofrece al usuario la posibilidad de administrar desde un solo lugar sus vínculos con diferentes redes y espacios, en vez de entrar a cada uno de ellos por separado
Microsoft, el gigante del software mundial, tiene en la Argentina una masa crítica de 11 millones de usuarios de sus herramientas basadas en Internet, y salió esta semana decidida a defenderla de los cantos de sirena de otros jugadores del mercado, como Google y Yahoo y las redes sociales, con el lanzamiento de nuevos servicios y aplicaciones, entre ellos una nueva versión de su popular gestor de mensajería instantánea Windows Live Messenger.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Atención: Descuento erróneo código 570

Federación Sitech repudió la falta de diálogo del Gobierno y la ministra de Educación

Titularización docente: convocan a gremios a la primera mesa técnica

El gobierno oficializó nuevo salario mínimo en $234 mil tras el fracaso de la reunión del Consejo

Alerta por una nueva modalidad de hackeo de Whatsapp: ¿Cómo evitarla?