Malestar en AMET ante resoluciones en Educación Técnica

No se los invitó a la Comisión de esa área
El secretario general de AMET, Norberto Piñero expuso su malestar ante resoluciones que se han adoptado en el área de Educación Técnica. Además, planteó que no se los ha invitado a la reunión de la Comisión de esa área.
Piñero anunció que llevará los planteos a la ministra Pilatti Vergara
El dirigente de AMET, Norberto Piñero manifestó su malestar ante resoluciones que se están adoptando en el área de la educación técnica. También dijo estar molesto porque no los han invitado a las reuniones de la Comisión de Educación Técnica. “Estamos muy molestos por lo que se lo vamos a plantear en forma urgente a la ministra porque las reuniones para determinar la currícula del primer año de la nueva educación técnica se tendrían que haber hecho en febrero y fueron convocadas para el día de hoy. Lamentablemente el gremio, pese a haber trabajado y contar con gente muy capacitada no hemos sido convocados; no sabemos quién se convocó, es evidente que se ha hecho a espaldas de muchos”.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta