La Coordinadora Docente acepta la Conciliación Obligatoria

Marzo 2009
Dom 01
16:14 hs.
Resistencia, Chaco
INICIO
POLÍTICA
SOCIEDAD
CIUDAD
PROVINCIA
REGIÓN
ESPECTÁCULOS


ATECH rechazó el llamado a Conciliación Obligatoria. Convocó a los docentes a unirse y adherir al paro de 48 horas en el inicio de las clases/////. UTrE CTERA rechazó el llamado a Conciliación Obligatoria. Pidió una reunión al gobierno para antes del inicio de las clases////. La Coordinadora Docente acepta el llamado a Conciliación Obligatoria. Pidió que los docentes concurran este lunes a clases////. Se disolvió el Frente de Gremios Estatales. Así lo anunció el secretario general de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, Walter Bernard/////. SITECH Federación decidió aceptar la convocatoria a Conciliación. Por lo que los docentes de este sindicato concurrirá a clases////.
Pide que los docentes concurran el lunes a clases
La Coordinadora Docente va acatar el llamado a Conciliación Obligatoria. Así lo indicó el secretario general de AMET, Norberto Piñero, quien les pidió a los docentes que concurran el lunes a clases, mientras esperan el resultado de la reunión de Conciliación.
Piñero remarcó que la Coordinadora Docente acepta lo que dispone la ley
El referente de la Coordinadora Docente y secretario general de AMET, Norberto Piñero expresó: “hemos decidido acatar la convocatoria a Conciliación Obligatoria, vamos a concurrir para escuchar lo que tenga que proponer el Gobierno”.Prefirió no explayarse acerca de la actitud del Ministerio de Educación de convocar a un Conciliación. El dirigente de la Coordinadora señaló que no van a emitir juicios de valor; “somos respetuosos de la ley, por eso vamos a sentarnos a escuchar las respuestas que tenga para ofrecer el gobierno”, indicó.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo