Entre Rios-El gobierno convocó a paritarias para el viernes a dos gremios docentes

El gobierno convocó a paritarias a la Asociación gremial del magisterio de Entre Ríos (Agmer) y a la Asociación del magisterio de enseñanza técnica (Amet) y la primera reunión será el viernes a las 9, confirmó a AIM el titular de la dirección de Trabajo, Oscar Balla, quien adelantó que “la idea del Consejo de educación es sentarse y continuar un diálogo que ya habían tenido, pero dadas las medidas de fuerza quieren reunirse nuevamente y seguir negociando para encontrarle una salida al problema”.
En diálogo con esta Agencia, Balla indicó que “se convocó a paritarias entre Agmer, Amet y el Consejo general de educación (CGE) y la primera reunión será el viernes 6 de marzo a las 9”.
Recordó que la convocatoria “se basa en la ley de paritarias que los propios gremios solicitaron y firmaron, en la cual las partes se sientan a negociar” y destacó que “como primer medida deberán establecer los puntos de los cuales van a hablar”.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio