El último día de paro docente tuvo un alto acatamiento

Atech estimó un 90 por ciento
20:39Un 90 por ciento de los docentes afiliados a Atech pararon este martes, marcando el cierre de dos días de protestas y que de no surgir una oferta que seduzca a los trabajadores de la educación cuando se vean las caras las partes en la conciliación obligatoria, desembocará en otro paro para los días lunes 9 y martes 10 de marzo, adelantó a Rosa Petrovich a DiarioChaco.com. Mientras que Utre Ctera concluyó con una jornada regional de protesta en Chaco y Corrientes y este sábado en el Congreso Provincial de Delegados se decidirá, de acuerdo a lo que acontezca en la audiencia, dijo Daniel Aguirre.
“Estamos encima del 90 por ciento, todas las escuelas del centro han cerrado, es la realidad y el reflejo de lo que pasó este lunes”, señaló Petrovich. Para la secretaria General de Atech la respuesta de los afiliados “ha sido contundente y reivindicamos la lucha que caracteriza a la docencia del Chaco”, agregó.
Aclaró la mujer que en la asamblea del viernes pasado se resolvió en caso

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta