Docentes cortan durante doce horas en Chichinales





El bloqueo comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 20 hoy y mañana. Mientras tanto, el gabinete provincial encabezado por Miguel Saiz se reunirá hoy para definir la política salarial para los estatales. El docente herido permanece internado en el hospital de Villa Regina y evoluciona favorablemente.
Al cumplirse hoy un mes de la permanencia sobre la ruta 22, Unter ratificó para hoy y mañana el esquema de corte con una interrupción de 12 horas corridas al tránsito. El bloqueo comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 20 los dos días, con una concentración de delegaciones de docentes de distintos puntos de la provincia y la participación de otras entidades gremiales.
Asimismo para hoy se prevé el arribo de entidades gremiales que nuclean a los maestros en las provincias, para cerrar la jornada con un acto que se desarrollará en la zona del piquete, alrededor de las 17.
Se prevé que desde las 10 de hoy confluirán a Chichinales los representantes de distintas entidades de base de CTERA, en tanto que no se descartó la participación de dirigentes de la organización que nuclea a todos los gremios docentes del país.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?