Conformaron el frente “Unidad Gremial”

Elecciones en el InSSSeP
Fue presentado este jueves y está integrado por la UPCP, SEJCh, Utre Ctera, ProTeJer-ATE, UDA y STVP. Presentarán candidatos a vocal activo, pasivo y síndico en las elecciones del 28 de abril.
En la sede gremial de UPCP, se realizó en la mañana de este jueves la presentación oficial del frente “UNIDAD GREMIAL”, conformado por los gremios de UPCP (Unión del Personal Civil de la Provincia ), SEJCH (Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco), UTrE- CTERA, Pro.Te.Jer-ATE (Municipales de Resistencia), UDA, (Unión de Docentes Argentinos) y STVP (Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales), los cuales firmaron un acta de conformación para participar en las elecciones internar que se realizaran en el InSSSeP el próximo 28 de abril.“Unidad Gremial”, se presenta en las elecciones para Vocal Activo, Vocal Pasivo y Sindico, con la firme convicción de defender un organismo que se creo para prever el futuro, cuidar y garantizar el derecho a la salud, proteger a las familias y establecer un régimen jubilatorio que garantice un haber móvil, acorde a los años de trabajo y aportes de los agentes públicos, impulsando la recuperación de un organismo que sirva a los intereses de los trabajadores de todos los sectores, generando los espacios de participación democrática.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta