Corrientes.Paritarias docentes: Nación demora el dialogo y recalienta el clima sindical

ALMARA DESESTIMÓ QUE CORRIENTES OTORGUE AUMENTOS AL BASICO
El ministro Juan Carlos Tedesco aún no puso fecha cierta al inicio de las negociaciones salariales. Los gremios nacionales vaticinan que las clases no se iniciarán con normalidad.
La ministra de Educación dijo que los gremios tienen parte de culpa en la falta de fondos. Faltan diecisiete días para el inicio del ciclo lectivo 2009 y el Gobierno Nacional aún no convocó a la Mesa Paritaria que definirá el nuevo piso salarial. La demora podría complicar la apertura del año escolar en todo el país pero especialmente en las provincias que todavía no acordaron mejoras económicas.

Comentarios

  1. Virgi:
    Te acordás de nosotros? O te olvidastes ya DE TUS COMPOBLANOS?
    TE acordás cuando tu marido te arrastraba el carro del super que vos pagabas con tu POBRE SUELDO DE DOCENTE?
    Te acordás como te matabas de burra trabando por UN POBRE SUELDO DOCENTE, mientras tu marido jugaba a la pelota paleta todo el día?
    Te acordás de tu viejo barrio HIPOTECARIO y de tu POBRE DOS AMBIENTES DE DOCENTE?
    Te acordás de la escuelita de pueblo a la que concurrian tus hijos y en la que vos te ganabas TUS MISERABLES PESOS COMO DOCENTE?
    Te acordás que tambien fuiste Y SOS DOCENTE? SÍ DOCENTE, ESA SAGRADA PROFESIÓN QUE HOY DENIGRÁS CON ACTOS Y PALABRAS.
    TE OLVIDASTE DEL PUEBLO QUE TE ADOPTÓ Y TE DIÓ LA POSIBILIDAD DE COMER, VIVIR YEDUCAR A TUS HIJOS DE LA MANO DE LOS MISMOS DOCENTES QUE HOY RECLAMAN CON JUSTICIA Y SIN TENER NADA QUE VER CON TRANZAS POLITICAS, COMO DICE TU MARIDO.
    ESOS DOCENTES SEGURO CAMINARON LOS MISMOS PASILLOS QUE VOS CAMINABAS EN TU CENTENARIA ESCUELA NORMAL, QUE HOY, PODEMOS ASEGURAR YA NO TE SIENTE PARTE DE ELLA.
    Seguramente no te acordás, ni vos, ni toda la runfla de ignorantes que cargaste desde acá como asesores y chupedias. Ojo! que muchos hablaban PESTES A TUS ESPALDAS EN ESOS MISMOS PASILLOS Y HOY COMEN CON VOS.
    Simplemente adherirnos a la petición de todos ANDATEEEEE, PERO EN MERCEDES NO TE QUEREMOS MAS!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Sres. Docentes: Se pudo saber que tanto la ministra y el impresentable marido, estarían maquinando la idea de dejar a los gremios que hagan paros, hasta que sumados todos los días, les dé nada más ni nada menos que el dinero que desembolsaría el gobierno nacional acordado en paritarias. Dicho dinero será puesto a disposición de Costa Bonino para la campaña de Arturo,Tassano,Mosquera(va como senador) y toda la runfla. Como habran podido ver, hoy día domingo se despacharon con una artillería de cortos publicitarios, tanto en el canal local como en el canal del Chaco, por lo visto, están gastando a cuenta. Es una burla con mayusculas, tienen cara para decir que no hay plata para aumentos, pero si para campaña politica. Y otra de (Pasillos): se la escuchó decir a la ministra Almará, que \" Si los gremios pretenden jodernos la vida con tantos paros,(matrimonio Colombi) a mi en particular no me preocupa, porque mis hijos van al privado y no al estatal. Machacaremos tanto con la culpa a los gremios que la gente seguro que los linchan\". Por lo visto a esta ministra solo le importa la educación de sus hijos, y de segurio que no le importa el valor de la cuota del colegio, total el pueblo es el que se los paga.

    DOCENTES, BASTA DE DEJARSE PISOTEAR, LUCHAREMOS HASTA SER DIGNAMENTE RECONOCIDOS EN NUESTROS DERECHOS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña