Atech definirá mañana, en asamblea si comienza o no el ciclo lectivo

Rosa Petrovich, secretaria general de Atech, ratificó la posición del gremio respecto de la falta de convocatoria oficial. En la sede de calle Mitre, uno de los principales gremios que agrupa a los trabajadores docentes, Atech, a través de su secretaria general volvió a recalcar la ausencia de convocatoria de parte del gobierno provincial para discutir el incremento salarial”.

Ratificó que “de persistir esta situación de total falta de comunicación, la tendencia marcada es el no inicio normal de las clases”. Ante la versión sobre un llamado al diálogo por parte de Capitanich mañana, indicó que por ninguna razón se suspenderá la asamblea provincial, prevista para el mismo día a las 8.30 en el salón de Atech en el Hotel Sahara. La secretaria general de Atech, Rosa Petrovich, reunió a los medios de prensa ayer para ratificar que no han tenido “ninguna convocatoria, propuesta ni nada que se le parezca” de parte del gobierno provincial en la discusión por un incremento salarial.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta