La Feria del Libro Chaqueño ya tiene más de 80 presentaciones

Expectativas por el febrero literario
El evento es una de las propuestas culturales más importantes de la provincia.
Desde hace varias semanas trabajan en la organización de la 9ª Feria del Libro Chaqueño y Regional que este año se realizará del 23 de febrero al 1º de marzo en el Centro Cultural Nordeste de Resistencia.
Es importante destacar que el evento, una de las propuestas culturales más importantes de la provincia, fue creado como un espacio para promocionar la producción literaria provincial y durante los días establecidos se propicia un especial acercamiento entre escritores y lectores en un mismo escenario a través de las sucesivas veladas literarias, presentaciones y muestras del material bibliográfico.

Comentarios

  1. Hola de nuevo. gracias por comunicarte a estas frías estepas patgónicas. Estoy en Río Gallegos, Santa Cruz y me interesaría saber como puedo hacer para participar en la feria del libro sin tener que viajar ya que estamos lejos, y tambien me gustaría algun correo tuyo para mandarte mis datos y antecedentes cumpliendo así con tu requerimientoen mi blog www.marioalbornoz.blogspot.com Hoy publiqué "BASES PARA UN DESARROLLO SUSTENTABLE"

    ResponderBorrar
  2. Perdón soy yo de nuevo www.marioalbornoz.blogspot.com este mensaje es para Aurora Acuña. Mi correo es md_albornoz@yahoo.com.ar Un abrazo de Argentino dese la patagónia

    ResponderBorrar
  3. Mario prometo averiguar lo que me pediste acerca de la feria del libro y enviarte a tu correo.Vi el post de la portada de tu libro. Me autorizás a colocar el enlace de tu blog en el mio? así realizamos intercambio cultural!Mi email es auroraa_1@hotmail.es

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias